Rabu, 01 Februari 2012

Liga española 1993 1994: Unió Esportiva Lleida Real Madrid

Liga española
6 march 1994
Camp d'Esports Stadium, 
Lleida
Referee:  Rubio Valdivieso
 
 No era fácil que el Madrid perdiera en Lleida. En el Camp d’Esports sólo había perdido el Valladolid. La última salida de los blancos(El Sardinero) daba mala espina. Sus dos primeros remates acabaron en gol, tras golpear el balón en las botas  de dos jugadores montañeses. Pero la Unió Esportiva no perdió la fe, cosa que sí parece haber hecho consigo mismo el equipo de Floro.  Este Madrid ha tocado fondo, K .O. en la Copa,‘groggy ’en la Liga y contado, sobre la lona, en la Recopa. A base de corazón, el Lleida se alzó con un triunfo que resultaba  increíble y acabó siendo indiscutible.
 Txema puso orden atrás, Matosas fue el gigante de la zona ancha y Andersen el estilete que hizo explotar de alegría a todo un pueblo y enrojece de ira y vergüenza deportiva al madridismo, que ve y no cree.  El triunfo del Lleida fue inenarrable, pero lo narraron televisiones, radios y periódicos. El triunfo del Lleida viene a demostrar al equipo catalán algo que sabíamos desde que se inició la Liga: que no está, ni de lejos, entre los dos peores de la categoría. Que el Madrid esté o no entre los mejores es harina de otro costal. Pero tampoco lo parece. Son dos puntos de ascenso los de ayer para un Lleida que lucha contra todo y contra todos.  La ‘media’ de Mané, empata si no puedes ganar, tiene dos excepciones-cañón: el triunfo en el Camp Nou y el de ayer. Con esos dos resultados  no parece justo, ni necesario, que el Lleida descienda a Segunda División.


Goles : Parés Ll (18'), Andersen (29’) Hierro (21’) U.E. LLEIDA : Ravnic; Jaime Quesada, Herrera Z., Txema, Virgilio; Matosas, Gonzalo A., Urbano, Parés Ll. (David H., min. 61); Andersen (Milinkovic, min. 65), Rubio B. (Entrenador: José Manuel Esnal "Mané")

REAL MADRID C.F. :
Buyo; Chendo, Sanchís, Ramis, Alkorta; Míchel, Hierro, Milla (Prosinecki, min. 55),
Dubovsky (Martín Vázquez, min. 46); Luis Enrique, Zamorano.
(Entrenador: Benito Floro)
 



 
 
Codec H264, Mkv
Bitrate 1200
Sound 128 kbps
Spanish Comments
Resume 30 minutes
 
http://rapidshare.com/files/2863499162/1993.1994.liga.uelleida.realmadrid.by.papinade.mkv.zip 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar